La quiniela de los Oscars 2015: Mejor actriz y mejor actriz de reparto

En este caso las opciones también parecen que se reducen a dos nombres, el de Felicity Jones y Julianne Moore. Con la primera no puedo ser objetivo porque me parece un encanto, tanto como mujer, como actriz. Desde que la vi en Like Crazy supe que esta chica iba a dar que hablar en los próximos años y así ha sido. Su papel incondicional de mujer de Stephen Hawking es adorable y admirable. Su preciosa voz, su mirada, los sutiles matices del personaje son tan dulces, que su actuación es perfecta para encajar con la de Eddie Redmayne. La mala suerte es que tiene en frente a una de las mejores actrices de los últimos 25 años como es Julianne Moore, que no sólo devora la pantalla en Still Alice, si no que el premio además serviría como galardón a su fantástica trayectoria.

¿Quién creo que va a ganar?

Pese a que ambas ganaron el Globo de Oro en sus respectivas categorías, creo que Julianne Moore es la favorita.

¿Quién me gustaría que ganara?

Estoy dividido al 50%. Como digo, Felicity Jones es una de mis debilidades pero también es cierto que una actriz como Julianne Moore ya debería tener un premio así.

1618679_657615371016347_6486635423868783140_n

El monólogo que el personaje de Emma Stone le suelta a su padre en Birdman, sería suficiente para recibir el Oscar. Pero Emma deberá esperar, es joven y tendrá más oportunidades. Y deberá esperar, porque este año se ha colado un torbellino en forma de madre llamado Patricia Arquette. Desde que la vi en Amor a quemarropa quedé prendido de esta bellísima mujer, pero es en Boyhood dónde me ha dejado sin palabras a mí, y a la prensa especializada, quién la premió con el Globo de Oro. Sus 12 años como madre logran remover la conciencia del espectador, en especial, en el momento en el que se despide de su hijo. Memorable secuencia.

¿Quién creo que va a ganar?

Patricia Arquette

¿Quién me gustaría que ganara?

Patricia Arquette

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s