“Vamos a casa”

En el fondo es una historia de amor a Irlanda del Norte representada por otras dos historias de amor. El de los dos protagonistas (otra exhibición de Daniel Day Lewis) y el amor al boxeo.

Una notable película con el inconfundible estilo de Jim Sheridan. Una cruda historia que pone de manifiesto -una vez más- la estupidez humana. O cómo la intolerancia y la violencia de unos pocos provocan impotencia, vacio (espeluznante el plano del niño rodeado del ejército) y lágrimas en otros muchos. En aquella época Irlanda del Norte no erá un lugar para las segundas oportunidades ni para intentar el acercamiento a la otra parte de Belfast. El IRA se encargaba de ello. Ni tan siquiera el deporte servía como punto de unión.

Pero a pesar de la intransigencia de parte del pueblo, si era tiempo de valentía y de ir hacia adelante, de ir casa.

Anuncios

2 comentarios en ““Vamos a casa”

  1. Ne3o sou de comentar, mas sou um puitehenro e1rduo e visito seu blog todo dia, nem sempre he1 material novo, mas isso ne3o me incomoda tanto pois visito outros sites tambe9m. Pore9m seu blog tem me proporcionado muitas punhetas gostosas, portanto fico agradecido pelo seu trabalho e tempo dedicado. =]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s