Oscar 2013: Quiniela Mejor Actriz

Nominados-al-Oscar-como-Mejor-Actriz_fotogaleria_full

Aquí las cosas no están tan claras y tengo el corazón dividido. Lo que si parece evidente es que la jovencita Quvenzhané Wallis no tiene ninguna opción. Naomi Watts no ha ganado ningún premio importante hasta la fecha por lo que prácticamente queda descartada. Aún así, todo un premio para ella y para la película estar entre las elegidas.

Y después tenemos al trío de Jessica, Jennifer y Emmanuelle. La primera es la favorita, consiguió el Globo de Oro en la categoria de “Mejor Actriz de Comedia/Musical” y el Premio del Sindicato de Actores. Chastain se alzó con el Globo de Oro en la categoria “Mejor Actriz de Drama” y con el Critics Choice Awards. Por último, la veterana Emmanuelle Riva consiguió recientemente el BAFTA lo que le ha hecho ganar puestos frente a sus dos rivales.

Las fuerzas se han ido igualando y será uno de los premios más emocionantes de la noche. En porcentajes lo veo: Lawrence 60%, Chastain 30% y Emmanuelle 10%

¿Quién creo que va a ganar?: Jennifer Lawrence

¿Quién me gustaría que ganara?: Jessica Chastain o Jennifer Lawrence. Ambas me encantaron. Si solo puedo decir una, me quedo con la primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s